Condiciones de compra

CONDICIONES DE VENTA


1. INTRODUCCIÓN

Anjus Online pone a su disposición un servicio de compra online que le permitirá comprar desde su ordenador algunos de los artículos disponibles en nuestras tienda. Además, podrá disfrutar de promociones, y ofertas exclusivas.

A continuación, le invitamos a revisar las condiciones generales de venta que regulan la compra de productos a través de esta Página Web. En este sentido, el uso de esta Página Web constituye su acuerdo a estas condiciones generales de venta. No obstante, si tiene alguna duda sobre las mismas, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

2. NUESTROS DATOS
Las siguientes condiciones regulan la venta de los productos presentados en esta Página Web por la empresa:

ANJUS ONLINE (Antonio Muñoz Muñoz)

C/Meseta Nº20
C.P. 41749 El Cuervo de Sevilla
Sevilla(España)

Nif: 31.641.739-H

3. CONTRATO
3.1. Disponibilidad del servicio

Al realizar un pedido en Anjus Online asegura que es mayor de 18 años.

Los productos ofrecidos se distribuyen en España.(Peninsula)

Las personas físicas residentes fuera de este país solo podrán beneficiarse del servicio de compra online de esta Página Web cuando la dirección de envío del pedido se encuentre en territorio español.(Peninsula)

3.2. Garantías de compra

Los artículos ofrecidos en esta Página Web son productos seleccionados de distintos proveedores textiles que cumplen unos requisitos de calidad.

Cada producto va acompañado de los siguientes datos:

Nombre del artículo
Imagen/es del artículo
Descripción del artículo
Tallas y colores* disponibles
Composición
Precio

*Anjus Online ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores de las prendas de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante ello, el color de las prendas que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de su ordenador. En este sentido Anjus Online no puede garantizar que los colores que aparezcan en su monitor se ajusten fielmente a la realidad.

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin de existencias.

3.3. Procedimiento de la compra

Los artículos que se deseen adquirir deberán ser seleccionados y añadidos a la bolsa de la compra haciendo clic sobre el icono correspondiente.

La bolsa de la compra contendrá la referencia del artículo seleccionado, su nombre, talla, color elegido, y precio (impuestos incluidos). El precio expresado no contiene el transporte, cuyas tarifas variarán en función del método de envío seleccionado.

Para realizar la compra se requerirán los datos personales del usuario, que serán incorporados a nuestra base de datos con el objeto de poder procesar el pedido y de facilitar la realización de nuevas compras a través de la Página Web. Los datos personales proporcionados por los usuarios serán tratados con arreglo a lo establecido en nuestra Política de Privacidad. El usuario podrá acceder, en todo momento, a los datos personales facilitados y a la información de los pedidos realizados. Anjus Online recuerda a los usuarios que los datos personales deben indicarse con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias en el envío del/los artículo/s adquiridos. Además, en el caso de ser solicitado expresamente por el usuario, el mismo recibirá por correo y/o sms información y publicaciones relativas al Anjus.es

Una vez cumplimentada la orden de compra, y antes del envío del pedido se presentará al usuario un resumen del pedido identificando el artículo adquirido, su precio total (transporte e impuestos incluidos) con cada uno de los conceptos desglosado, y los datos de envío del pedido, para que el usuario confirme el mismo mediante clic en el botón con la expresión ‘Confirmar pago’.
Las compras podrán ser pagadas con tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electron, MasterCard y AMEX), mediante PayPal. No se admitirán otras formas de pago que las específicamente previstas en las presentes condiciones de venta. Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados por el usuario son correctos.

Confirmada la transacción, se comunicará a través de la propia página web el número de pedido para que el usuario pueda, en todo momento y desde el ordenador, hacer el seguimiento del mismo.

Asimismo, se remitirá un mensaje de correo electrónico a la dirección indicada por el usuario, con una descripción del pedido y los datos personales facilitados. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico facilitada. En ambos casos, Anjus Online recomienda al usuario contactar con Atención al Cliente.

3.4. Disponibilidad de los productos

Si en el momento de la emisión del pedido detectamos que no hay existencias en nuestros almacenes de alguno de los productos incluidos en el mismo, Anjus Online intentará localizar la prenda. De no ser posible, se le notificará al cliente de inmediato. Además, el importe del artículo cobrado y no enviado se abonará en los días siguientes al cliente, por el mismo medio de pago utilizado en la compra. Si el nuevo precio es inferior a 50 € se incrementará los gastos de envío descontando del importe que haya que abonar.

4 PRECIO Y PAGO
4.1. Pago y moneda

Los precios en esta Página Web se muestran en Euros.

4.2. Impuestos Sobre el Valor Añadido

De acuerdo con la legislación vigente en España, Anjus Online está obligada a cargar el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) a todos los productos vendidos. El IVA se aplicará según el tipo correspondiente conforme a la legislación vigente.

4.3. Formas de pago

 

Anjus Online únicamente aceptará pagos realizados a través de tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electron, MasterCard o AMEX), mediante PayPal.

Pago con tarjeta de crédito o débito
Anjus Online acepta el pago de las compras realizadas a través de su Página Web con las siguientes tarjetas de crédito o débito: Visa, Visa Electrón, MasterCard y American Express.

En caso de que la forma de pago elegida por el usuario sea tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

Pago con PayPal
Anjus Online acepta procesar el pago a través del sistema Paypal.

4.4. Seguridad en el pago

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, Anjus Online utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. Para el pago con tarjetas Visa, MasterCard y American Express, Anjus Online únicamente acepta transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro) con el protocolo internacional 3D Secure que se distingue por los distintivos Verified by Visa, MasterCard SecureCode y American Express Safekey. El Comercio Electrónico Seguro es una iniciativa cuyo principio básico es garantizar la seguridad en las transacciones por Internet. Al realizar el pago a través de la pasarela de pago seguro, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará que autorice la operación mediante un código personal de autentificación. La operación solo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autentificación. En caso contrario, la transacción será rechazada.

Como medida complementaria al sistema de ‘Pago Seguro’ y con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, Anjus Online se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente así como adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.

4.5. Límite de compra

No podrán realizarse compras por importe superior a 1500 euros ni que contengan más de 40 artículos. Los clientes que estén interesados en realizar compras superiores a dicho importe o cantidad para otros fines que la reventa deberán ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente donde se les informará acerca de las distintas opciones para realizar la compra deseada.

5. ENTREGA
El envío de los artículos comprados en Anjus.es se realizará a través de una empresa de mensajería y será entregado en un plazo aproximado de 7 a 15 días laborables, dependiendo de los productos que adquiera. Los envíos a domicilio no tendrán ningún coste en pedidos superiores a 150 €, en caso de pedidos inferiores a esa cantidad el coste del envío será de 8.69€.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo aconsejable rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.

El seguimiento de los pedidos podrá realizarse a través de la Página Web donde se indicará, en cada momento, en qué lugar se encuentra la mercancía hasta su recepción definitiva.

El precio exacto del transporte se calculará al incluir cada artículo en la bolsa de la compra y figurará desglosado en la página que resume la compra antes de la confirmación del pedido por el cliente mediante clic en el botón “Confirmar pago” y antes de la introducción de los datos de pago.

No será posible el envío de pedidos a bases militares o apartados de correos.

No se envía pedidos, Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

Los costes de envío pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Dicho cambio será aplicable a partir del momento en que se incluya la modificación en las páginas de ayuda y el contrato publicado en esta Página Web. En todo caso, serán válidos aquellos costes de envío que aparezcan en el momento de realizar el pedido.

6. POLÍTICA DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES
6.1. Condiciones de cambios y/o devoluciones

Si una vez recibida la compra el cliente no queda satisfecho/a, Anjus Online le permite cambiar el artículo adquirido o devolverlo, en un plazo de quince (15) días, a contar desde la fecha de su recepción, siempre y cuando la prenda no haya sido usada o dañada. Así, Anjus Online no podrá aceptar cambios ni devoluciones de artículos usados o dañados (siempre y cuando no se trate de una tara).

No se admitirá el cambio de un artículo por otro distinto. Para cambiar un artículo por otro, se deberá proceder a su devolución y a la realización de una nueva compra.

Toda devolución de los artículos adquiridos deberá empaquetarse cuidadosamente.

6.2. Cambios y/0 devoluciones

El cambio de los productos comprados en esta Página Web podrá realizarse a través del servicio de recogida a domicilio que Antes Online pone a disposición de sus clientes.

El cliente que desee realizar un cambio o devolución a través del servicio de recogida a domicilio deberá realizar su solicitud online a través del apartado Devoluciones en la sección Contáctenos. Si no está registrado, deberá acceder a la sección Pedidos. Una vez que la solicitud haya sido confirmada, el transportista se pondrá en contacto con el cliente para concretar el día y la hora de recogida.

Si el cambio y/o devolución es por una tara, el servicio es gratuito, de lo contrario el cliente asumirá los gastos de envío y recogida de los productos a cambiar o devolver. (Península 13.90 €)el importe será deducido de la cantidad a devolver o incrementado en la nueva compra.

6.3. Artículos que no se admiten cambios y/o devoluciones

No se puede realizar cambios ni se harán devoluciones de todos los artículos de, colchones, rellenos nórdicos, almohadas, alfombras, tejidos por metros, artículos confeccionados a medida y productos adquiridos en la sección de Oportunidades (productos marcados con Op).

6.4. Derecho de desistimiento

El cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en que el cliente adquiera los bienes. El derecho de desistimiento no podrá ejercerse en el caso los artículos que no se admiten cambios y/o devoluciones.

Para ejercer el derecho de desistimiento, es necesario notificarnos la decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, teléfono o correo electrónico):

Anjus Online
Contacto
Pol. Ind. Roda la Bota C/ Emprendedores Nave 26
C.P. 41749 El Cuervo de Sevilla

Sevilla (España)

Teléfono
696 12 69 80. /  696 64 88 19.

Correo electrónico

Info@Anjus.es

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento, devolveremos al cliente todos los pagos recibidos tras la compra, menos los gastos de entrega y recogida si el producto ya hubiera salido de nuestros almacenes,  sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, a no ser que el cliente haya dispuesto expresamente lo contrario. En todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

El cliente deberá devolvernos los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Para poder proceder a la devolución de los bienes el cliente podrá utilizar los servicios que Anjus Online pone a su disposición: recogida por nuestra agencia en su hogar, los gastos corren por cuenta del cliente que serán descontado a la hora del reintegro.

Para más información sobre las condiciones de devolución puede usted consultar el apartado de  6.2. Cambios y devoluciones.

6.5. Reembolsos

Una vez recibido/s el/los productos, Anjus Online verificará que estén en buen estado y procederá a enviar los productos requeridos si se hubiere solicitado un cambio o procederá al reembolso del importe en el mismo método de pago utilizado en la compra en caso de devolución.

El plazo para el reembolso puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que la devolución es recibida en los almacenes de Anjus Online. Una vez verificado el estado de los artículos devueltos, se informará al cliente vía correo electrónico.

El abono de los artículos devueltos siempre se realizará en la misma forma de pago utilizado en la compra.

En el caso de que Anjus Online haya enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del artículo enviado no sea la adecuada, Anjus Online, una vez comprobado el error o el defecto, abonará el importe del artículo devuelto y los gastos de envío.

7. REGISTRO
Los datos facilitados por los clientes durante el registro serán utilizados por Anjus Online únicamente para procesar los pedidos y facilitar la navegación y el proceso de compra en la Página Web. Además, en caso de aceptación expresa por el cliente, Anjus Online le informará vía e-mail de su novedades y ofertas.

Anjus Online le garantiza que los datos facilitados por los clientes no serán compartidos con terceras personas.

Los datos personales proporcionados por los usuarios serán tratados según la Ley Orgánica 15/1995 del 13 de diciembre sobre la Protección de Datos de Carácter Personal. Para más información, le recomendamos que consulte nuestra Política de Privacidad.

El cliente podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición sobre los datos facilitados, en todo momento, y a través del apartado Mis datos en la sección Mi Cuenta de nuestra web, por email, o correo.

Anjus Online


Contactenos Info@anjus.es
Calle meseta N 20
C.P. 41749 El Cuervo de Sevilla
Sevilla (España)

8. DESCUENTOS
Anjus Online le puede ofrecer a sus clientes descuentos en los distintos productos, estos descuentos se aplicarán a los artículos que no esten ya rebajados o en outlet.

9. CONTACTO
Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede ponerse en contacto con Anjus Online por email.

El número de teléfono de Atención al Cliente es: 696 12 69 80. El horario es de lunes a viernes 16h a 20 h (coste de llamada local).

Anjus.es admite compras durante las 24 horas del día, 7 días a la semana, 365 días al año.